viernes, 17 de junio de 2016

SOMOS SOLIDARIOS


Desde el Aula de Desarrollo de Capacidades hemos llevado a cabo un proyecto sobre la luz. Como actividad final queremos solidarizarnos con aquellos que no tienen la misma suerte que nosotros. Por eso hemos pensado recaudar fondos para “Mensajeros de la Paz”. En concreto queremos destinar el dinero recogido al mantenimiento de viviendas para niños con graves enfermedades y discapacidades, ya que éstas requieren un suministro eléctrico para hacer funcionar, no solamente los electrodomésticos habituales, sino también aparatos adaptados para ellos.
La recogida la realizaremos el lunes 20 de junio, 10 minutos antes de las horas de entrada y salida, es decir, desde las 8:50 y desde las 12:50 h., tanto en el recreo de Infantil como en el de Primaria.
La participación es totalmente voluntaria. A cada persona que quiera colaborar depositando su donativo en las huchas que pondremos a vuestra disposición, le daremos una bombilla de papel en la que podrá reflejar lo que quiera (un sencillo dibujo, un mensaje solidario, una dedicatoria o su nombre sin más). Entre todos formaremos un bonito mural.
La información sobre el dinero recaudado la publicaremos en nuestro blog.
Os invitamos a participar. Cualquier aportación, por pequeña que sea, es importante.
¡¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

http://www.mensajerosdelapaz.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario